¿La falta de tiempo no te permite conseguir tus objetivos?

¿La falta de tiempo no te permite conseguir tus objetivos?

Hoy nos centramos en las diferentes estrategias para conseguir ganar tiempo y con ellos perseguir cada uno de los objetivos que nos plantean. A veces el modo de organizarnos y de ejecutar los objetivos prioritarios se realiza de forma errónea, consiguiendo con ello abandonar las diferentes metas, no realizar las actividades diarias con éxito y sentir que no sabemos organizarnos.

clock-474128_960_720Con el articulo de la semana, nos centramos en las diferentes pautas para concretar y crear nuestros principales objetivos, aveces es cuestión de especificarlos, hacer que no se conviertan en propósitos inalcanzables y sobretodo llevar a cabo su planificación y el modo de puesta en práctica. Podéis consúltalo en el siguiente link.

Esperamos que el vídeo de la semana, fomente algo más las técnicas y estrategias para acercarnos a la meta, incidir en pequeños detalles como puede ser la importancia de delegar, de no distraernos, de realizar una lista previa etc. que en su conjunto forman las herramientas necesarias para ganar tiempo.

Esperamos que os sea de gran utilidad, para cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Seguimos encantados de recibir todas vuestras peticiones!

La entrada ¿La falta de tiempo no te permite conseguir tus objetivos? aparece primero en .

Autor: 
Consejo y Salud MMG Psicología