Cómo escribirte la mejor carta de amor

Diciembre 13 del 2014

 

Nunca te he escrito ninguna carta, o al menos que yo recuerde. Pero hoy, no sé por qué me apetecía infinitamente contarte “algo”, contarte que me estoy enamorando de ti cada día más…y que cada día me apetece estar a tu lado más y más….y que también cada vez más pienso en disfrutar y vivir la vida a tu lado, juntos… siempre todo más y más… :)

 

 

 

Eres la persona que más me ha querido nunca, ¿y lo mejor sabes qué es? la que más amor me ha hecho sentir siempre. Siempre has estado ahí junto a mí. Siempre me has apoyado y animado. Por muy complicado que haya sido todo, como he crecido, como he cambiado en este año y medio, siempre te has mantenido ahí, creyendo en lo que sientes por mí. Y lo único que me sale dándome cuenta de todo esto es que sepas te voy a querer muchísimo, de aquí a las estrellas…te mereces muchas cosas, y sentir de verdad el amor… eres genial, y con un corazón enorme, o por lo menos conmigo así me has hecho sentir y eso es más que suficiente para darme cuenta de lo auténtico que eres.

 

 

 

Me encantaría que vivieses todo, que sintieses todo, aprendiéramos todo juntos…. viajar, soñar, crecer, conseguir nuestros sueños, ser papas :)

 

 

 

Te pido perdón por encontrarme a veces tan perdida e insegura, y querer hacerte sentir a ti a si… cuando me pasa eso me siento súper mal porque de verdad no sé cómo guiarme o encontrarme…es algo que no sé porque me pasa, y odio que me ocurra. Es cierto que quererme a mí no es como querer a todo el mundo, pero tú siempre lo haces tan bien…. aunque te equivoques siempre estas ahí……. siempre.

 

 

 

Es la primera vez en mi vida que siento esto por alguien, al menos un ser humano jaja (ya sabes mi amor por Moguiguy)… y me siento tan vulnerable pero a la vez tan ilusionada… ¿sabes porque tengo tantas ganas de que me salga ya algo más estable? por poder sentirme más libre y disfrutar de mí y de ti! de correr, hacer muchas cosas, relajados, y soñar mucho…… que seas tú y que sea yo. Los dos solos y nada más, bueno un bebé dentro de poco que tengo tantas ganas de ser mamá contigo…….. :)

 

 

 

Te quiero mucho, y cada día quiero y deseo aprender a quererte más y más…..créeme que lo hago hasta cuando estoy mal :( te lo mereces, los dos lo merecemos, pero esta carta es para ti y aquí solo lo mereces tu…. eres el mejor amigo que he tenido nunca, y la persona que más quiero en este mundo y a la que me llevaría a las estrellas sin pensarlo… haces que sea valiente, así que gracias…gracias por todos los momentos que me diste en NY y que aquí también me das… han sido los mejores de mi vida, y probablemente seguro de muchas otras..

 

 

 

Nunca dejes de quererme, porque tu amor me hace vivir como nadie, y darte lo mejor de mi cada día… por eso te quiero, siempre.

 

Fotografía por Rodrigo Rivas :)

The post Cómo escribirte la mejor carta de amor appeared first on Heart Artist Coaching.

Autor: 
pauladiaz