Cómo ser feliz con uno mismo: 3 consejos

Ya nos tocaba pensar un poquito más en nosotros y cuidar nuestra felicidad interior, ¿no es cierto? Se acerca además la primavera y, como sabes, los cambios estacionales implican un desgaste biológico interior en nuestro cuerpo, ya que nos adaptamos al nuevo clima, temperatura, rayos solares, etc…

Es importante recordar que sí podemos hacernos cargo de nuestras propias necesidades, como en este caso el cambio que supone en nosotros el resurgir de las preciosas flores.  Y que también al mismo tiempo tenemos todo lo necesario para cuidar a los que amamos. No tenemos por qué elegir. De esta forma nos permitimos más capacidad de apoyarte a ti mismo y a los que te quieren, siendo libre de experimentar la felicidad.

Todo ello supone una alteración a nuestra forma de ser a nivel emocional. Imaginaros cuando vamos hinchando un globo poco a poco, ¿qué sucede? Que se va aclarando el color, la forma se expande, se hace más grande y poco le falta para “explotar”. Pues bien, eso es lo que vamos a evitar hoy con mi nuevo video donde te cuento los 3 consejos para desarrollar esa felicidad interior que todos merecemos sentir. Y así evitar futuros estados de ansiedad o malestar propios de la época del año en la que estamos:

 

En este tutorial también comparto mi herramienta favorita para descubrir la importancia de nuestras emociones, y cómo gestionarlas adecuadamente para vivir súper bien: el diario emocional. En el artículo pasado te contaba como llevarlo a cabo y se que os está encantando a si que, en un próximo video te explicaré paso a paso su realización para que tengas la “chuleta” siempre a mano :)

 

The post Cómo ser feliz con uno mismo: 3 consejos appeared first on Paula Díaz Coaching.

Autor: 
pauladiaz