El 2015 regalará a Heart Artist Coaching una comunidad increible

image

 

Se acerca el nuevo año 2015 y con el tantos y tantos avances, colaboraciones, entrevistas, herramientas… sobre todo lo que hizo comenzar este proyecto, unas ganas inmensas de seguir repartiendo amor y hacer mágico nuestro arte, nuestros corazones y así nuestras vidas.

 

 

Para ello este blog personal se va a hacer mundial, ¿Por qué? Porque todos estáis invitados a colaborar y sois parte en él. Sin vosotros no estaría aquí, y sin vosotros la vida no sería tan maravillosa y preciosa como la hacéis. Mi regalo es un nuevo formato, una nueva visión, mi visión y la vuestra. La mejor mezcla que puede existir.

 

Os invito a que estéis muy al corriente del blog ya que el nuevo año comienza con talleres personales y grupales donde colaboraremos con los más grandes en el desbloqueo creativo, la gestión de emociones en tu vida, tu arte y tu hobby. Y lo más espectacular, aprenderemos el poder y la magia de entender  nuestros sentimientos para conseguir tocar las estrellas, y vivir en ellas :)

 

 

Estamos de estreno por qué seréis los primeros en presenciar la superación de un trauma personal inmenso, mi “alergia” a ser grabada :). Lo decidí, y para que tengáis la mejor información y fácil aprendizaje me atreveré, por vosotros, a crear una nueva sección de vídeos tutoriales con canal en YouTuBe donde me encantaría contar con cada uno de vosotros para su grabación. Las personas interesadas que con amor quieran participar en cada VAPE, ahí estarán. Trabajando a la par para agrandar emociones y proyectos artísticos.

 

 

Aun con el poquito tiempo y el lio de estos días festivos, he conseguido hacer mis deberes y tendremos  unas entrevistas de cartel. La oportunidad de contar con una de las grandes en Inteligencia Emocional y las emociones en España y sobre todo, con un poder de emprendimiento espectacular. Nos responderá a las preguntas que deseéis. Ella es Ciara Molina.

 

 

También estará con nosotros mi muy querido compañero KuchiFm, y su extraordinario blog que cuenta con una de las mayores comunidades fotográficas del momento. ¿Y sabéis que es lo mejor? Su inmenso corazón. Capaz de captar los sentimientos y emociones de una foto, y lo que más nos fascina, en las personas. Pero a los que más deseo entrevistar sois vosotros. Todos tenéis algo grandioso que compartir con el mundo. Contactarme y aquí estaréis, siendo escuchados y muy queridos.

 

 

Sabéis me encantan todas vuestras ideas, sobre todo las que vienen directamente desde vuestro corazón. Esto es una comunidad, vuestra comunidad dedicada a lo más precioso de la vida: el arte. El amor. Todos somos artistas, da igual como hobby o trabajo profesional así que, únete y se tú con todo tu ser. Atrévete por fin a brillar conmigo, con nosotros, con Heart Artist Coaching  :)

The post El 2015 regalará a Heart Artist Coaching una comunidad increible appeared first on Heart Artist Coaching.

Autor: 
pauladiaz