Entrevista a Mr. Wonderful “Juntos es mejor”

Los días en la vida de un ser humano son preciosos y auténticos. Da igual lo agridulces que puedan ser estos, porque todo lo que pasa y sucede en ellos es por algo inmenso: un aprendizaje que te hace avanzar uno o dos peldaños más en nuestro crecimiento personal.

¿Tu qué opinas?

Sin embargo, compartiré contigo que para mi hoy es uno de esos días… uno de esos que te quitan “un pedacito” pero te hacen avanzar. Te quitan porque puedes vivir emociones tristes, emociones que su energía te lleva a desahogarte, a creer que la vida a veces no la entiendes… Pero en seguida caes en la cuenta que todo, como compartía contigo arriba, pasa para vivir el auténtico amor. Para lo que vivimos y somos seres tan maravillosos. Todos nosotros.

Seres llenos de magia, que nos encanta y vivimos con pasión lo que hacemos. Y lo más auténtico, nuestras ganas por compartir “eso” tan precioso que nos diferencia y nos hace a cada uno únicos. Es el caso de Javi y Angi, Mr.Wonderful. Seguro conoces su extraordinario trabajo, lleno de amor por las personas y los momentos mágicos. ¿Su misión? Llenar de luz cada día agridulce de nuestras vidas.

Por ello, me atreví a entrevistarles. Para contagiarte a ti y a mi de su magnífico ingrediente para vivir cada día. Espero disfrutes del gran aprendizaje que comparten con estas palabras y te llene el corazón aún más:

 

1) Un pajarito me contó que dejasteis vuestros puestos de trabajo para atreveros a hacer realidad vuestro sueño pero, ¿Quiénes son Mr. Wonderful? ¿Para qué este proyecto?

Definimos Mr. Wonderful como una empresa feliz, una filosofía de vida, que crea productos para alegrar al personal y que sacan una sonrisa. Tanto Javi como yo (Angi), que somos los fundadores, habíamos trabajado en pequeñas y grandes empresas pero siempre habíamos querido crear un proyecto juntos, que nos permitiera ser más libres a nivel creativo.

2) La magia del proyecto se caracteriza por emplear frases cargadas de emoción y esencia de la vida misma. ¿De dónde surgió la hermosa idea de compartir tanta sabiduría con el mundo por medio de vuestros productos?

Empezamos con el mundo de las bodas, con invitaciones, bodas muy personalizadas y detalles para eventos. Lo definimos como un estudio de diseño “para gente no aburrida” así que nuestra idea era poder animar al personal. De ahí las frases divertidas y sabias que aplicábamos a nuestros diseños por encargo pero también a las imágenes que compartíamos por nuestras redes sociales. A partir de aquí creamos más productos con frases con las que todo el mundo se sintiera identificado y a la vez alegrarles los días.

3) El trabajo tan precioso que lleváis a cabo está lleno de inmensa creatividad, ¿Creéis importante la creatividad en el desarrollo interior del ser humano para sentirnos libres y realizados?

Por supuesto, todo el mundo tiene su lado creativo y es bueno sacarlo. En nuestro caso, es algo que necesitamos a diario.

4) ¿El secreto de vuestro gran éxito profesional?

Nuestra cercanía y el trabajo constante. Para llegar hasta aquí le hemos metido muchas ganas, horas y pasión.

mrwonderful_won96_contigo-fin-mundo-6-2

5) Imagino tendréis infinidad de opciones pero, ¿vuestra frase o lema de vida favorito?

“Juntos es mejor”, es la que define mejor Mr.Wonderful y una de nuestras primeras frases.

6) No dudo que tendréis un corazón repleto de sueños y ganas por vivir. Habiendo cumplido ya uno ¿cuáles más tenéis pendientes en el tintero?

Aquí soñamos a cada minuto, ¡tenemos un montón de sueños por cumplir! Y lo mejor es que poco a poco lo vamos haciendo. Hay muchos productos nuevos por venir y colaboraciones que nunca pensamos que llegarían a materializarse, pero con trabajo y ganas al final todo sale adelante.

7) En todo este tiempo profesional repleto de entrevistas, ¿os han llegado a preguntar alguna vez de corazón si os sentís plenos y felices ahora mismo como personas?

La verdad es que no. En estos momentos estamos muy felices y este trabajo nos llena al 100% :) .

8) Personas que escuchan y apuestan por sus corazones como vosotros no se encuentran todos los días, ¿os atreveríais a compartir con nosotros vuestro secreto de vida mejor guardado?

Hay que disfrutar cada día de lo que se está haciendo y creer en ti mismo, aprender y aprender. Y sobre todo aprender de los errores, equivocarse no es malo, al contrario.

9) Cuando una persona da un paso tan valiente dejando su trabajo y emprendiendo su sueño personal como hicisteis vosotros, ¿compartiríais el secreto de toda esa valentía?

Nosotros empezamos con invitaciones de bodas personalizadas como hobby mientras estábamos trabajando, el volumen empezó a crecer tanto que decidimos dejar nuestros trabajos fijos. Hay que apostar por tu proyecto, creer en él a pies juntillas y marcarte pequeños objetivos. Y cuando los consigues ir a por nuevos.

10) ¿Qué consejo le daríais a una persona que por miedo o inseguridad no se atreve a vivir la vida que siempre ha deseado?

Lo principal es tener muchas ganas y no rendirse nunca. No hay que venirse abajo si las cosas no salen, de todo se aprende.

11) Para finalizar esta entrevista y dejar en nuestro espacio vuestra preciosa esencia y amor por la vida, nos encantaría contaseis lo que más les apetezca a ambos corazones compartir con nosotros. ¿Os atrevéis?

Pues que estamos a puntito de presentar un proyecto del que estamos orgullosísimos. Es algo que siempre había querido hacer y finalmente y después de muchas horas, trabajo y ganas lo hemos conseguido: una revista en papel, Mr. Wonderful Ideas #1.

Mil gracias chicos por responder estas preciosas preguntas. Os agradezco de corazón y con inmensa ilusión vuestro tiempo llevado en ello.

Todos mis mejores deseos para personas tan llenas de vida, para mí es un inmenso honor vital :)

The post Entrevista a Mr. Wonderful “Juntos es mejor” appeared first on Paula Díaz.

Autor: 
pauladiaz