Ideas creativas para emprender en tiempos de crisis

Sí, han sido seis semanas de intensa reflexión y trabajo sobre Creatividad, seis semanas de descubrimiento del inmenso talento de los participantes en la primera edición del curso de Creatividad de la Academia, un mes y medio observando, a veces participando en una conversación que se mostraba cada día más rica en matices, más infinita. Un vistazo a la etiqueta #creacap que organizaba las sugerencias en Twitter os dará una idea de la calidad del trabajo que hemos ido publicando también aquí.

Esta entrada es un último ejemplo de ello. La idea era reflexionar y buscar soluciones sobre desarrollo profesional en tiempos difíciles. El resultado, francamente espectacular:

Marcos tiene una idea, ¿le ayudamos a despegar? (Grupo 1)

Ideas de Majey Yamje (Grupo 3)

25 feedbacks más 5 inputs de Charo Trigos.

Ideas para ser FREELANCE en estos tiempos de crisis, de Mahuina Campos.

 

Y de parte de Ana Rodríguez también en Animoto, la Despedida.

Agradecer también, por cierto, las aportaciones al grupo, a este Caparazón, a la red de interesados en estos temas en general, de los participantes en el Curso de Psicología del individuo conectado que ha corrido en paralelo al de Creatividad y cuyos trabajos podéis consultar también desde el enlace.

Recordar finalmente que más de cuarenta amigos/as más de la Academia empezarán en próximo martes día 7 de mayo dos nuevas experiencias sobre Gamificación y Formación de formadores 2.0 (De la Utopía a la neurociencia, pasando por la tecnología). Podéis seguirles en twitter mediante dos nuevas etiquetas: #gamicap y #ed20cap.

*** Dreig-El caparazón nominados de nuevo a los premios The BOBs 2013. Si te gusta El caparazón puedes votarnos aquí.

Consulta nuestros nuevos cursos:

Autor: 
Dolors Reig