Mesa redonda (educación y conectividad) y Premio iRedes 2015

Vuelvo mañana a Burgos para algo especial. La verdad es que he quedado finalista de innumerables cosas en mi vida, así que fue una muy agradable sorpresa recibir la noticia de que el jurado de este año me otorgaba el premio iRedes Categoría Individual  por mi “labor pionera de divulgación, en blogs y redes, acerca de la innovación social y el aprendizaje en entornos colaborativos”.

Agradecer desde esta entrada el premio a vosotros/as mis lectores/as y amigos/as, que hacéis día a día que siga aquí. También al jurado, formado por el profesor universitario José Luis Orihuela (presidente),  y los periodistas Mario Tascón; Marilín Gonzalo, Barbara Yuste, Sonia Chacón, Rosa Jiménez Cano y Nacho de la Fuente, así como por el publicista Juan Boronat, el analista y consultor informático Antonio Cambronero, el asesor de comunicación y consultor político Antonio Gutiérrez Rubí y la coordinadora de iRedes, Cristina Pérez Villegas (secretaria del jurado), todos ellos conocidos y con un criterio inestimable en distintas facetas del tema de redes.

Os dejo de paso la grabación de la mesa redonda de ayer en la Universidad Isabel I, moderada por Antonio Segura, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I, Hugo Pardo, director General de Outliers School, José Luis Orihuela, profesor universitario, conferenciante y escritor, codirector de iRedes y yo misma. Fue una interesante charla sobre Educación y Conectividad, con interesantes aportaciones del público, que espero que os guste.

 

11146288_10153307405283436_7697324520099777680_n

 

Autor: 
Dolors Reig