Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas

“Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.” Jorge Bucay

Hace tiempo me pregunté cual era el sentido de la vida, para qué venimos a este mundo y, lo más importante, qué acciones tenemos que llevar a cabo para sentirnos en paz interiormente. No me importa confesarte que años y años tardé en encontrar respuesta. Y después de mucho indagar, investigar conmigo misma y los demás, observar y empatizar llegué a la conclusión de que si hacemos lo que amamos, lo que de verdad nos pide el corazón, es cuando nos sentimos vivos. Humanos. Y en paz.

 

Llegué a la conclusión también que cuando llevas a cabo lo que te gusta, lo que te hace sentir bien, no “notas” el tiempo pasar. Envejecemos sí, pero cuando hacemos lo que amamos muchos estudios científicos han confirmado que retrasamos nuestro sano envejecimiento biológico. Y nuestras miradas brillan de amor por nosotros mismos. Por estar escuchándonos, considerándonos, y lo más importante, teniéndonos en cuenta.

Valoramos nuestras prioridades y crecemos exponencialmente como seres humanos. De esta forma damos lo mejor de nosotros mismos al mundo y la vida. Nuestro legado vital y eterno.  Por ello, hoy me gustaría tomar unos instantes de reflexión contigo compartiendo la preciosa pregunta de:

“Y tú, ¿qué estas dispuesto a dejar como legado en este mundo para ti mismo y los demás?”

Me encantará conocer tu respuesta. Te espero :)

 

 

 

The post Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas appeared first on Paula Díaz.

Autor: 
pauladiaz