Pautas y estrategias para aumentar el estado de ánimo

Pautas y estrategias para aumentar el estado de ánimo 

smile-mouth-teeth-laugh-65665Tal y comentamos en el articulo del martes pasado, el vídeo de esta semana tratará de diferentes herramientas que nos pueden ayudar a aumentar el estado de animo y poder conseguir el máximo de beneficios y una sonrisa puede darnos.

Algunas de las recomendaciones generales son las siguientes,

  • Es importante planificar actividades agradables y llevar a cabo su práctica organizandolas en función de su puesta en práctica
  • Todos los días, es necesario dedicar al menos 15 minutos para tiempo personal, podemos realizar actividades individuales o colectivas que sean de nuestro agrado.
  • Un numero de terminado de actividades agradables debe ser en solitario, para poder disfrutar del tiempo de uno mismo.
  • Siempre que se pueda y si no se debe planificar, es recomendable tener rutinas establecidas, de este modo siempre estamos dispuestos a la acción.

Esperamos que el vídeo haya sido de gran interés, y próximamente sigamos facilitando pautas para aumentar el estado de animo, recordar que es importante observarse siempre que el estado negativo perpetua en nosotros,pues es importante acudir a un especialista para que no desencadene el algún problema mayor.

Para cualquier duda, o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros, la semana que viene continuamos con más artículos.

La entrada Pautas y estrategias para aumentar el estado de ánimo aparece primero en .

Autor: 
Consejo y Salud MMG Psicología