Psi Onlife en el blog Think Big de Telefónica

El pasado 6 de agosto de 2018, el blog de la conocida empresa Telefónica que se centra en innovaciones tecnológicas, hizo referencia a Psi Onlife dentro de las iniciativas innovadoras que están tratando de incorporar la tecnología en el ámbito de la salud: https://aunclicdelastic.blogthinkbig.com/consulta-medica-digital-una-realidad-que-se-abre-paso/

El articulo, escrito por Julio Jesús Sánchez García, destacó el trabajo de muchos que tratamos de facilitar a través de las tecnologías para una atención médica o psicológica de calidad, científica y segura. Las iniciativas las presentamos a todo el público gracias a la organización de la Asociación de Salud Digital en la Jornada “Seguimos haciendo futuro en el garaje: la consulta médica digital”.

Es incuestionable el gran interés que tiene este tema para nuestra sociedad y para los pacientes. Aspiro a que los pacientes sean cada vez sean mejor atendidos, les cueste menos acceder a nuestras consultas y tengan toda la información que necesitan durante  su tratamiento. Todo esto en un marco donde su información quede siempre protegida ya que tratamos aspectos muy sensibles y personales. Pude ver que no estamos solos, que ya somos muchos los profesionales que aspiramos a un modelo de atención en salud moderno, humano y que aproveche todas las oportunidades que nos ofrece la tecnología. Hay muy buenas ideas que merecen continuar y crecer. Desde Psi Onlife, continuaremos en esta dirección nuestra labor para seguir aportando cada día más a nuestros pacientes.

The post Psi Onlife en el blog Think Big de Telefónica appeared first on Psionlife.

Autor: 
psionlife