Sólo quiero ser una cosa, ser quien soy, en cada momento de mi vida...

«Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros»
Timo Cruz.
No hay más manera de vivir, que vivir sintiendo que todo lo normal que te han enseñado, no es nada, cuando te riges por tus emociones, por tus sentimientos, por tus impulsos... y olvidas años y años de programación socio-cultural. 
Cuando comprendes, que todo eso que llaman normal, no tiene nada que ver con lo natural, con lo que sientes, eres capaz de ver el mundo y a las personas con las que te encuentras, sintiéndolas.
"Tarde en la noche en los acantilados...
...el rey Lear le pregunta al ciego conde de Gloucester “¿Cómo ve usted el mundo?”
Y el ciego Gloucester le responde: "yo lo veo sintiéndolo".
¿No deberíamos todos verlo así?"
Quizás la vida no sepamos de que trata, nos cueste encontrarle un sentido, y cada vez que sufres, cada vez que te caes y te pegas una buena ostia, piensas para que carajo estamos aquí, y para ello se encuentran esos momentos fugaces de felicidad, como el vídeo que colgué más arriba, en donde podría haberme muerto al final de ese día y decir que sólo por ese momento han valido la pena haber pasado todos esos sufrimientos por haber podido disfrutar de esa noche.
...y luego de 40 años transitando por este mundo, muchas veces de mierda, sólo quiero ser una cosa, ser quien soy, en cada momento de mi vida.
Autor: 
Ruben Botana