Son-Rise: a Miracle of Love. Un Milagro de Amor

 

SON-RISE: A MIRACLE OF LOVE. UN MILAGRO DE AMOR

 

milagro de amor

 

 

Un Milagro de Amor (Son-Rise: A Miracle of Love) es un film de 97 minutos, del año 1979, y trata sobre el autismo.El autismo es un trastorno caracterizado por grave déficit del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional... y evidencia conductas repetitivas o inusuales. L

os síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos)".

 

 

{youtube}?v=nJPxDamEUTc{/youtube}

 

 

 

Ficha Técnica

 

Título

Son-Rise: A   Miracle of Love
  (Inglés).
Un   milagro de amor (Español)

Dirección

 

Producción

 

Guión

Barry Neil Kaufman
  Samahria Lyte Kaufman
  Stephen Kandel
 
 

 

Son-Rise : The   Miracle Continues
  por Barry Neil Kaufman
 
 

Música

 
  Gerald Fried

Fotografía

 

Edición

 

Protagonistas

  James Farentino
  Kathryn Harrold
  Stephen Elliott
  Michael & Casey Adams
  Shelby Balik
  Missy Francis
  Kerry Sherman

País

 

Año

 

Duración

 

Productora

 

Distribución

 

Narración

 

Cinematografía

 

Premios

 

  

Son-Rise : A Miracle of Love es una película de drama documental televisivo que se emitió en la NBC en 1979 y adaptada por el libro Son-Rise biográfica (actualmente Son-Rise : The Miracle Continues ) por Barry Neil Kaufman . La película fue dirigida por Glenn Jordan y la adaptación para televisión fue escrita por Stephen Kandel , Samahria Lyte Kaufman, y Barry Neil Kaufman . La película habla de Bears y Suzie Kaufman y su hijo recién nacido, Raun En el momento en que él tenía dieciocho meses de edad, Raun fue diagnosticado con una discapacidad permanente conocida como autismo clásico que , en el momento , fue clasificada como esquizofrenia de la niñez y retraso mental. En consecuencia, aunque se aconsejó institucionalizar a Raun , sus padres en su lugar crearon un programa innovador centrado en el niño en un esfuerzo por llegar a él.

La terapia de juego y distracción terapéutica progresó en un modelo de enseñanza llamado The Son-Rise Program . En 1983, se fundó el Centro de Tratamiento de Autismo de América, en el condado de Berkshire , Massachusetts. Raun, donde miembros de su familia y otros miembros del personal sirven actualmente en el consejo de administración.

Argumento

Una joven pareja se llena de alegría cuando se enteran de que, después de haber tenido dos hijas, la esposa está embarazada de nuevo, y esta vez será un hijo. Con el tiempo se dieron cuenta que Raun sólo podía ver ciertas cosas y, a veces podía oír . Él también había perdido un par de palabras que le habían enseñado. Le diagnosticaron autismo, ya que presentaba 12 de los 13 síntomas. Los profesionales médicos se muestran pesimistas sobre la condición de Raun. Los padres, descontentos con los diagnósticos y los tratamientos disponibles, deciden trabajar fuera de su propio programa de terapia para su hijo. Los Kaufman decidieron trabajar con Raun, a pesar de que aún no había llegado a la edad de dos años. La madre de Raun trabajó con él durante un total de 70 a 80 horas a la semana y su padre vendió su agencia de publicidad para tener más tiempo para trabajar con su hijo. El trabajo de los Kaufmans fue un éxito. Al final de la película, Raun tenía seis años y era conocido como un chico normal feliz, vivo y brillante.

Producción

El rodaje tuvo lugar en California.La película fue dirigida por Glenn Jordan , producida por Richard M. Rosenbloom , y el productor ejecutivo Bernard Rothman y Jack Wohl con la adaptación para televisión escrita por Stephen Kandel , Samahria Lyte Kaufman, y Barry Neil Kaufman . A lo largo de la película , la cantante Debby Boone cantó el tema " ¿Hay lugar en tu mundo para mí? “.
Los personajes que interpretaron el papel de la familia Kaufman se enumeran a continuación:

James Farentino como Bears Kaufman.
Kathryn Harrold como Suzi Kaufman.
Michael y Casey Adams como Raun Kaufman . Michael y Casey son hermanos gemelos y son los grandes nietos del conocido director de cine , King Vidor.
Shelby Balik como Bryn Kaufman.
Missy Francis como Thea Kaufman .
Kerry Sherman como Nancy, la niñera de la familia.

 

 

Autor: 
teresa@psicologiaonlineweb.com (TERESA)