Un artículo inmarcesible: las 18 palabras más bonitas del español

Los seres humanos somos perfectos comunicadores. Estamos creados y diseñados bajo un sistema que nos permite compartir todo, absolutamente todo lo que sentimos y atraviesa nuestro corazón.

Un día comencé a desarrollar un gran aprendizaje sobre la comunicación no verbal, una potente tarea pendiente a trabajar más aun en nuestra educación como personas sociables. Pero es cierto que aún queda mucho por hacer en cuanto a ese tema se refiere.

Siempre le daba mayor importancia a los gestos, las expresiones, los abrazos, las caricias… sobre las palabras, las frases, las entonaciones con que se emitían estas… y comencé a sentir mucha atracción por ellas y el inmenso valor que tienen en nuestro día a día y vida.

Comencé a ponerme al día en cuanto a significado de muchas se refiere. De las que más solía y quería emplear en mi forma de vivir y comunicar. En ese trabajo personal descubrí lo que hoy os traigo, las 18 palabras más bonitas de mi y nuestro idioma nativo, el español. Espero las disfrutéis tanto como yo:

 

1. Inefable

 inefable
2. Serendipia
serendipia
3. Etéreo
etereo
4. Desenlace
DESENLACE
5. Inmarcesible
inmarcesible
6. Efervescencia
efervecencia
7. Elocuencia
elocuencia
8. Efímero
EFIMERO
9. Olvido
olvido
10. Aurora
aurora
11. Soledad
soledad
12. Epifanía
epifania
13. Iridiscencia
iridiscencia
14. Arrebol
arrebol-1
16. Limerencia
limerencia
17. Sonámbulo
sonambulo
18. Melifluo
melifluo

The post Un artículo inmarcesible: las 18 palabras más bonitas del español appeared first on Heart Artist Coaching | Life Coaching Personal.

Autor: 
pauladiaz