Vente conmigo a Expocoaching 2016

Pues sí, como bien sabes no puedo parar quieta y más cuando tiene que ver con mi gran pasión y trabajo: acompañar a las personas a desbloquear su mejor versión de si mismas y vivir súper bien con el coaching. Resulta que hace ya unos días tuve el gran privilegio de confirmar la colaboración dentro del Expocoaching 2016, el evento internacional más relevante sobre el sector del coaching, de la gestión del cambio y del crecimiento personal y profesional.

Una feria increíble donde se dan cita las mejores escuelas, universidades y empresas del sector del coaching con presencia en más de 50 stands y expositores. Llevaba deseando acudir desde la primera edición pero, como ya sabes, desde Nueva York me pillaba un poquito lejos :)

Echa un vistazo a mi video para enterarte un poquito más:

Esta vez si que estaré no solo como ponente sobre mi especialidad, la Inteligencia Emocional, y mi charla “Amar nuestras emociones: clave del éxito en el proceso de coaching”. Sino que tengo el gustazo de poder retransmitir el evento como YouTuber a si que, si no puedes acudir no te preocupes porque estarás allí en todo momento junto a mi. Ya sabes que a ti no te dejo!

Este evento destaca por ser un congreso de calidad con más de 100 ponentes donde disfrutaremos de ponencias, master classes, mesas redondas y casos prácticos. Este año se celebra los días 15,16 y 17 de Abril:

  • El viernes estará dirigido a aquellos profesionales de cualquier sector (empresarial, educación, deporte, salud, autónomos,…) que estén interesados en conocer el coaching y todos sus magníficos beneficios. También tener ocasión de aprender herramientas para el desarrollo profesional y crecimiento personal
  • El sábado y el domingo, estará centrado a transmitir conocimientos acerca de las nuevas tendencias, novedades y temas de actualidad del sector y al desarrollo de nuestro increíble poder como seres humanos. Aquí conoceréis a muchos coaches y personas con la .

Pásate que todo el equipo de Expocoaching 2016 te espera con los brazo súper abiertos!!!! Y yo me muero por verte de nuevo :)

The post Vente conmigo a Expocoaching 2016 appeared first on Paula Díaz Coaching.

Autor: 
pauladiaz