Participa y añade tu Blog

Bienvenid@ a PsykoBloggers, una comunidad de participación activa en el prolífico campo de la Psicología. Desde aquí puedes DAR DE ALTA TU BLOG y acceder a las posibilidades interactivas que te ofrece la plataforma. En Psykobloggers podrás:

  1. Darte de alta e incorporar tu blog a la Plataforma, consiguiendo de esta forma más visibilidad en Internet
  2. Entrar en conversación con otros PsykoBloggers vía Twitter; con tu nombre de usuario te incluiremos en la lista @brjapon/psykobloggers. Desde mi perfil @brjapon, haremos la redifusión inmediata de cada post que publiques haciendo mención explícita a tu usuario de Twitter.
  3. Añadir comentarios a los artículos que se publican e interaccionar con personas a las que le interesan los mismos temas que a ti
  4. Votar los artículos que más te hayan gustado

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA EL INCLUIR AQUÍ MI BLOG?
Los buscadores de Internet como Google o Bing son actores importantes en el posicionamiento en internet. A día de hoy, esta web tiene un Page Rank de 2, lo cual supone una excelente vía para promocionar los artículos de calidad de tu blog.
Por otro lado, también las redes sociales se han convertido en una herramienta potente para difundir contenidos y posicionar sitios web. Desde PsykoBloggers apostamos por esta forma de crear influencia y llegar a tu público objetivo en internet.

Los beneficios que obtendrás al participar se pueden concretar en varios puntos:

  1. Conocer personas con intereses similares a los tuyos dentro del amplio campo de la Psicología
  2. Incrementar el tráfico de visitantes en tu blog
  3. Obtener recomendaciones de otros usuarios sobre tu blog
  4. Aumentar tu influencia en redes sociales, especialmente en Twitter

Si tienes preguntas adicionales puedes contactar con nosotros por e-mail en brjapon@psykia.com